Prepárate para los festivos – Consejos Nutricionales

Y cuando queremos retomar rutinas con lo que cuesta….. ZAS!! Llegan los puentes!

¡¡¡¡Qué bueno un poquito de descanso con el buen tiempo que aún tenemos! Eso no es una excusa para tirar la toalla desde hoy!!!!

Pensamos, “total, si ya no lo podré seguir” . NADA DE ESO

¡Cada día cuenta, si tienes 3 días libres y viajas pues esos serán los días que no puedas cuidarte tanto en las comidas como lo vienes haciendo, pero no es lo mismo 3 dias que la semana entera!

Así que hagamos  ejercicio mental que estamos en lo que estamos. Y que si en esas minivacaciones tenemos algún compromiso con algún exceso de comidas y bebidas, pues disfrutemos de ESE evento de manera puntual, ya al día siguiente seguiremos con nuestra rutina y con más tiempo libre quizá con algo más de ejercicio.

Planifica tus salidas, si comes fuera quizá sea buena idea una cena ligera, y si tienes plan para la cena pues entonces intenta llevar el día con comidas sencillas, frutas y lácteos, así sólo te pasaras en la cena, intenta compensar en el mismo día. Si viajas y te hospedas en un hotel no hace falta hacer una cata de todo lo que allí sirven, quizá si pruebas cada día algún alimento muy calórico pues reduzcan así el consumo total durante tu estancia.

Afrontemos los descansos de puentes y fines de semana de manera más saludable!

Disfruta y prueba los platos típicos aún desconocidos, pero con cabeza!

Y camina, pasea, conoce …Verás como vale la pena!

 

Buen puente a todos!