Despierta la inteligencia de tu hijo desde el primer día

10695555_s

Desde que nace, el ser humano está en una aprendizaje constante y cuando son pequeños aún más. Por eso, en Psicoactúa impartimos un taller de estrategias de desarrollo y estimulación en niños de 0-3 años muy útil que los padres activen la inteligencia de sus hijos.

Los objetivos de este programa son:

  •  Ofrecer a los padres la información, herramientas, y conocimientos básicos sobre los diferentes temas relacionados con el desarrollo infantil, con el objetivo de proporcionarles una mayor capacitación para ejercer su función,
  • Facilitar  información, recursos educativos y formativos para promover el adecuado desarrollo motrz, emocional y cerebral de sus bebés, formación adecuada en el conocimiento, la observación y estimulación en el proceso de   crecimiento de su bebé.
  • Contar con el acompañamiento de un grupo de profesionales cualificado para consultar dudas e inquietudes que surjan sobre el día a día de sus bebés y su adecuado desarrollo.

Este taller se realiza los sábados de 10 a 13 horas en el Hospital internacional Medimar y contamos un equipo de profesionales como son la psicomoticista Saul Lopez, la psicóloga Isabel Mayordomo y el logopeda Myriam Kremer. Consúltanos para más información.